Encuesta sobre el estilo de vida en 2021


Este estudio recopila de forma totalmente anónima datos sobre el uso del tiempo para su análisis y el estudio de la dinámica del estilo de vida, con fines académicos.

Durante su día, generalmente hace varias cosas -las 'actividades'- en diferentes intervalos de tiempo -los 'episodios' de su día.

Por favor, rellene inicialmente unas preguntas iniciales sobre la FECHA del día que va a detallarnos por episodios, tres características sociodemográficas básicas y dos preguntas de bienestar global en esa fecha.

Una vez rellenado todo lo anterior, por favor complete la parte de encuesta de uso del tiempo -que aparecerá automáticamente.

Para hacerlo, por favor introduzca la información con cada 'episodio' de su día -con la hora más exacta que recuerde como el comienzo de cada episodio-, así como la actividad o actividades realizadas. Por supuesto, se supone que cada vez que comienza el próximo episodio, termina el anterior.

Puede rellenar todas las fechas que desee y recuerde de todo este año al que se refiere el estudio.

Cuantas más personas rellenen la información y más días rellene cada persona mejores serán los resultados del estudio.

Metodología adaptada: Multinational Time Use Study, UK Office for National Statistics, American Time Use Survey by the US Bureau of Labor Statistics














Este estudio recopila datos sobre el uso del tiempo para su análisis y el estudio de la dinámica del estilo de vida.

El ámbito del estudio se centra fundamentalmente en toda la Comunidad de Madrid, y para el año 2021. No obstante, se anima a cualquier persona que resida fuera de la Comunidad de Madrid, pero en España, a participar, ya que enriquecería mucho el estudio.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Economics @Intelligence' en desarrollo desde la Universidad Politécnica de Madrid.

Investigador Principal: Raúl G. Sanchis

Grupo de Investigación UPM: Decision Analysis and Statistics Group

Metodología adaptada: Multinational Time Use Study, UK Office for National Statistics, American Time Use Survey by the US Bureau of Labor Statistics

Código desarrollado por: Francisco Moraleda & Raúl G. Sanchis

Agradecimientos: Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ICEI-UCM, Madrid Region, RGA, and Prof. Paul Frijters (Professor in Wellbeing Economics, London School of Economics).